Gabrielle, fragancia que Chanel lanza tras 15 años

El corto, creado para publicitar el nuevo aroma, transmite la energía, el poder y la capacidad de la mujer moderna. Es protagonizado por Kristen Stewart

  • 05 sep 2017

Una atlética y decidida Kristen Stewart, de cabello corto y envuelta en tonos pastel, corre con determinación hacia un muro de cristal. Sin ningún titubeo, salta y rompe este obstáculo, el cual la separa de Gabrielle, fragancia que Chanel lanza tras 15 años.

El corto, creado para publicitar el nuevo aroma, transmite la energía, el poder y la capacidad de la mujer moderna que, como la célebre diseñadora, toma el control de su vida, desafía los esquemas y llega a cambiar el mundo.

Detrás de este exitoso anuncio, así como de toda la comunicación sobre este lanzamiento, se encuentra un hombre jovial, simpático, culto y sofisticado que platica en exclusiva -y en un perfecto español, ya que es mitad venezolano- con Reforma, en el Hotel Raphael de París.

Se trata de Thomas Du Pré de Saint Maur, director general de Recursos Creativos para Perfumes, Belleza, Relojería y Joyería de esta famosa casa parisina, la cual tiene como cabeza a Karl Lagerfeld en la moda.

Foto: La Prensa

Thomas Du Pré de Saint Maur


'En esta ocasión el mensaje era claro: tenemos que abogar por la libertad de la mujer y, en general, de todo el mundo', afirma este amante de la literatura y la historia, quien desde 2008 trabaja en la 'maison'.

'Parece mentira que, con la evolución que hemos tenido en nuestra historia, haya todavía lugar para la discriminación, el odio y los prejuicios. Así que desde el primer momento decidimos lo que queríamos comunicar', añade.

Y la elección ideal para protagonizar esta historia fue, obviamente, una de las chicas emblemáticas de Chanel: la actriz Kristen Stewart, quien ha demostrado ser más que una cara bonita y ha madurado de la mano de grandes directores como Woody Allen y Olivier AsistÝa.

Thomas y Kristen lograron una pieza moderna, contemporánea, pero que se mantiene fiel a la idea francesa de la elegancia y clasicismo, ambas características clave de la legendaria firma.

Para la música, Thomas y su equipo eligieron una melodía de Beyoncé, ya que tanto la personalidad de la intérprete como la letra empatan con el mensaje, al hablar de damas fuertes que saben lo que quieren y que superan obstáculos, eso sí, siempre con mucho estilo.

'Debemos trabajar todos juntos para unir el mundo, las culturas y las historias, pues eso es lo que nos asegura un futuro', asegura este experto.

Foto: La Prensa

Thomas y Kristen lograron una pieza moderna, contemporánea, pero que se mantiene fiel a la idea francesa de la elegancia y clasicismo.