"El púrpura es la apuesta de Pantone"

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El Instituto del Color honra al cantante Prince con la tonalidad que lo catapultó como ícono de estilo en el mundo

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SAN PEDRO SULA. Love Symbol #2, así se llama el tono púrpura para el Instituto del Color Pantone y lo ha lanzado como tributo al icónico cantante Prince e inspirado en su piano Yamaha y su película Purple Rain.

Es una combinación de los símbolos del género masculino y femenino. Este tono encarna el acercamiento de Prince al amor y a la vida, un sentimiento también evidente en el estilo de su firma y en su célebre discografía.

“Es un tono sobrio, elegante, fuerte y con una pizca de misterio y solemnidad. Grandes firmas están apostándole y Pantone lo viraliza con este lanzamiento que potencia la paleta de tonos para fin de 2017” explica la diseñadora Giselle Matamala.

Escada, Alberta Ferreti, Miu Miu, Zuhair Murrad, Vera Wang y hasta Max Factor le apuestan a este color en colecciones de moda y productos de cosmética. “Es un tono tan versátil que se adapta en vestidos tipo cóctel, enterizos, diseños para fiesta, y ropa casual donde se puede fusionar con texturas de tela ya sea con brillo o mate”, detalla el diseñador Walder Cruz.

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