Belleza que ilumina el rostro femenino

Una mezcla de naturalidad con acentos de sofisticación

  • 25 may 2017

MÉXICO. Los brillos dorados sobre el cutis son sinónimo de glamur en la actual temporada, en la que las pieles bronceadas y de aspecto saludable apuntan para convertirse en la sensación.

Se trata de una tendencia de maquillaje que irradiará un aire de fantasía en tu look, con diversas alternativas para lograr una mezcla de naturalidad con acentos de sofisticación.

En sus más recientes desfiles, la casa francesa Dior destacó la mirada de sus modelos con tonos sutiles y pequeñas constelaciones de estrellas que titilaban sobre las sienes, al borde de la nariz y hasta en los lagrimales.

Paralelamente, Givenchy ha decidido realzar los pómulos, los párpados y el puente de la nariz bajo esta misma premisa, logrando rostros de fulgurante feminidad. Y las ‘celebs’ más chic no se quedan atrás. Así, Victoria Beckham realizó una colaboración con Estée Lauder en la que incluye partículas doradas en las sombras, láminas de brillo en los rubores, matices innovadores en los lipsticks y acabados húmedos en las bases.

Foto: La Prensa

Chanel. Tonos sutiles y pequeños toques de iluminador sobre las sienes, al borde de la nariz y hasta en los lagrimales.

Foto: La Prensa

Dior. Con un estilo sobrio marcado por tonos tenues como los marrones y dorados.

Estée Lauder. Victoria Beckham es su musa. Incluye partículas doradas en las sombras y láminas de brillo en los rubores.

Foto: La Prensa

Dior. Propone también el “gradient make up”. Se trata de usar matices contrapuestos y degradar los colores, permitiéndose todo tipo de audacias.