Maquillaje de noche para la fiesta de graduación

Las colores marrones y el regreso del ‘smokey eyes’ negro con delineador y sombras son algunas de las tendencias para los estilismo de graduación

  • 19 may 2017

González Pinel, estilista de MAC detalla que las sombras de ojos para fiesta las tendencias se inclinan por los tonos marrones, calderos (zapote y naranjas) y cobres, de alguna manera los ojos “serán como los que llevaban las top model de los años 90, pero algo más difuminados”.

También están de moda los labios ahumados y sin contorno, pintados por encima de su línea natural para hacerlos más carnosos, y vuelven, según este maquillador, “el rojo clásico y los tonos granates en labios y en uñas”.

Palidez de marfil con sombras azules y turquesa


Palidece hasta el marfil. En la cara, las palideces de marfil, pero de aspecto elegante y saludable, será lo que más se lleve, y para lograr este semblante el maquillaje deberá ser del mismo color de la piel, o un tono inferior, “básicamente para homogeneizar el rostro y darle un aspecto jugoso y brillante”.


Pestañas. La mirada se abre gracias a las pestañas postizas que salen del armario con ganas de provocar y de jugar al misterio. “Cuanto más excéntricas y adornadas con purpurina, más divertidas”, explica la estilista Charo Palomo.

Champagne

Miradas color champagne. Acompañan la mirada con una paleta en color champagne, marrón oscuro y plata metalizada, para potenciar el efecto “smoky”. Tonos que se liberan con unas mejillas en tintes de coral, para resaltar su delicadeza y frescor.

Rosa primavera


Rosa primavera. Estée Lauder apuesta por diferentes combinaciones de color para los ojos. Currant Desire y Envious Orchid, incorporan dos tipos de rosas diferentes, pero ambos en un tono aterciopelado y claro, para levantar la mirada gracias a pigmentos y perlas con esferas de color multifacéticas.

Con una textura entre crema y polvo Clarins propone dar luz a la mirada con Silver Rose, fácil de difuminar con el dedo, con lágrimas de bambú matificantes que garantizan una larga duración.

El extracto de alga rosada es otra de las opciones del make up de Clarins con Skin Illusion Blush que brinda luminosidad, los pómulos se realza y el da un aspecto fresco al rostro.

Para quienes buscan dualidad, Contour&Color de Sephora, incorpora un lápiz a la barra de labios para delimitar su contorno, con una amplia paleta de tonos entre los que se encuentra el rosa suave, con textura aterciopelada.

Buscando la doble identidad, el día y la noche, la fiesta y la tranquilidad, Nars propone un colorete de doble intensidad, Adoration, con la intención de aplicarlo en solitario o añadiendo una mezclar.


Pómulos de luz. Los pómulos se iluminan con un haz de luz de beige amelocotonado que atrapa la luz y marca el relieve del rostro, logrando que la tez esté radiante.

Para conseguir un resultado más sofisticado para la noche, sobre él se aplica un tono más oscuro, remarcando sobre todo: los pómulos, entre las cejas, en el mentón, en el escote y sobre los hombros.

Un rojo frambuesa profundo viste los labios para aquellas que busquen un color intenso y sensual, mientras que un rosa pálido con destellos plateados es el ideal para quienes buscan unos labios con brillo efecto espejo.

El rojo pasión es el color de labios en el que Yves Saint Laurent focaliza el maquillaje de una noche de ensueño. Tonos con efecto iluminador por los micronácares dorados que contiene, una fórmula para realzar el volumen plenamente.

Pómulos de luz con sombras lila