Novias, desde España con amor

Barcelona Bridal Week, la semana de la moda nupcial española resucita y logra un hit mundial con sus cifras

SAN PEDRO SULA. Las tendencias para las novias de 2018 ya se han presentado en la pasarela de Barcelona Bridal Week, un evento de moda nupcial que estaba en el abandono y ahora se ha convertido en el top de las propuestas en blanco.

Entre las más de 300 firmas y parte de las 25 pasarelas, destacan cinco firmas apetecidas por las hondureñas.

El venezolano Ángel Sánchez ofreció una colección fresca, en líneas sobrias, en una paleta de colores suaves, y diseños clásicos y sofisticados en cortes sirena y evasé.

Pronovias llena de tul cristal, crepé y encaje. Predominan los cortes pronunciados en faldas, flecos, y escotes vertiginosos. Rosa Clará apuesta por encajes, mangas acampanadas, siluetas marcadas, espaldas trabajadas y como complemento estrella las capas. Además, transparencias y escotes pronunciados.

YolanCris y St. Patrick también exhibieron. La primera se va por el estilo neo victoriano y boho chic y la segunda, por la delicadeza y la opulencia de bordados.

Foto: La Prensa

MorileeBridal

Foto: La Prensa

Ángel Sánchez
Diseñadores y firmas de Italia, Estados Unidos, Israel y Francia forman parte de la pasarela

Escotes joya destacan en la propuesta. Las espaldas son el espectáculo de lujo bordado. La silueta es etérea con saturados apliques y texturas como el chiffon, la ciberlina y el paillete strech.

Bordados regios y una simplicidad de texturas satinadas con un patronaje estilo “lady” es la inspiración de esta colección. La silueta y las cinturas remarcadas destacan en los ajuares.

La firma española reinventa el estilo “boho chic” con más lujo y una fusión de texturas en cada diseño. El brillo, los encanjes y las blondas destacan. La colección es una reinterpretación nupcial de las novias bohemias y audaces.