Destacó el uso de varias capas y la mezcla de lo retro con lo moderno.
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En un escenario que simulaba un gran centro de datos informáticos, las modelos lucieron vibrantes diseños que hacían un guiño a 'Barbarella', cinta de los años 60. Eso sí, sin dejar de lado el ADN de la firma creada por mademoiselle Chanel, ahora en un alegre colorido que evocaba una dulcería.
'Traté de ponerle alma a las máquinas' dijo Lagerfeld en torno a esta selección, en la que destaca el uso de varias capas, la mezcla de lo retro con lo moderno y el empleo de telas 'inteligentes' que se activan con la luz.
Los looks incluían blusas con grandes escarolas coordinadas con chaquetas cortas, así como faldas con mucho vuelo, sacos deshilados con impresiones en 3D y chamarras brillantes con motivos de computadora.
Bolsa tipo robot, considerada una de las más fotografiadas de los últimos tiempos.
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Además, botas espaciales, peinados al estilo de las Harajuku Girls (esas chicas que aparecían en los videos de Gwen Stefan), medias vistosas y un caleidoscopio de color y texturas que también recuerda al legendario filme 'El Quinto Elemento'.