Consejos para oler bien, ¡siempre!

Con el calor de estos días, este objetivo parece una misión casi imposible, ¡pero no lo es!

  • 14 may 2017

Todos soñamos con oler rico todo el día. Es por eso que usamos perfumes y cremas a diario, el detalle es que el actual calor nos obliga reaplicarnos.

Existen pequeños trucos muy efectivos que nos ayudarán a sentirnos frescas y con un aroma increíble a cualquier hora. Si quieres oler delicioso durante todo el día, debes comenzar por darte una buena ducha. Lava tu cuerpo con jabones aromáticos y pon especial atención a las áreas sudorosas como las axilas y las partes íntimas.

1

Suavizantes

Lava tu ropa con suavizantes.
Es importante que laves tus prendas con detergentes y suavizantes perfumados para deshacerse de olores ocultos dentro de ellas. Usando prendas limpias y con buen aroma podrás oler rico durante todo el día.

2

Desodorante

Procura que el desodorante sea antitranspirante.
Gracias a éste podemos sentirnos con más confianza y evitará que expulsemos malos olores. Procura que éste sea antitranspirante y sin olor, porque si lo combinas con tu fragancia, puede ser desagradable.

3

Perfume

Aplícalo al salir de la ducha, cuando tienes la piel fresca.
Rocíalo en los puntos de pulso, en tu cuello, detrás de tus orejas y en tus muñecas. Aplica el aroma inmediatamente después de salir de la ducha, lo podrás disfrutar por más tiempo; debido a que la piel esta más húmeda.

4

Cremas

Lleva siempre una crema en tu cartera para reaplicar durante el día.
Trata de utilizar cremas de la misma fragancia del perfume, así el rico olor será más resistente y duradero. Ponla en tu cuerpo antes de salir de tu casa y puedes llevarla en tu cartera para que te la reapliques a lo largo del día.


Tomado de EME de mujer Honduras