Victoria Beckham recibe condecoración

La diseñadora es reconocida como oficial de la Orden del Imperio Británico

  • 21 abr 2017

La diseñadora inglesa fue condecorada con una OBE (Officer of the Most Excellent Order of the British Empire) por el príncipe Guillermo. El reconocimiento como oficial de la Orden del Imperio Británico se le entregó por sus contribuciones en la moda y su obra de caridad.

En diciembre pasado se anunció que ella sería incluida en la “Queen’s Honours List for 2017” (Lista de Honores de 2017 de la reina), diciendo en ese momento que estaba “encantada y honrada por el reconocimiento”. Y el miércoles asistió a la ceremonia en el Palacio de Buckingham para recibir su medalla.

Ella fue acompañada por su marido David Beckham (quien también fue reconocido con la OBE en 2003) y sus padres, Tony y Jackie Adams.

Critica a las Kardashian. En una entrevista a la revista Elle, la ex cantante, se le cuestionó si consideraba al clan Kardashian como una familia inspiradora, ella dijo que no considera positiva su influencia en cuestiones de moda y estética. “Intento no pensar que eso sea inspirador, si te soy sincera”, respondió tajante Victoria.

Aunque haya sido de manera sutil, comentó su preocupación ante la posibilidad de que en un futuro su hija Harper quisiera ‘maquillarse como un payaso’ o vestir de manera demasiado provocativa para su edad. Ella está decidida a inculcar a su hija una serie de valores que hagan hincapié en la importancia del trabajo duro por encima de la belleza física.

“Yo le digo a Harper que lo importante no es ser la niña más guapa de la clase, sino la más amable y la más trabajadora. No quiero que se centre demasiado en su apariencia”, aseguró la diseñadora.