Pasos para lograr que tus pestañas parezcan postizas

La técnica para tener unas pestañas deslumbrantes es muy sencilla y si practicas podrás dominar esta técnica en un abrir y cerrar de ojos. ¡Inténtalo!

  • 15 abr 2017

Todas quisiéramos tener las pestañas tan largas que parezcan postizas, pero al tratar de hacerlo la máscara de pestañas queda con grumos y deja de ser agradable. Si quieren tenerlas tupidas tomen nota de estos 6 pasos para lograr que parezcan pestañas postizas

Necesitarás:
1 rizador (o arqueador) de pestañas
1 máscara para
pestañas blanca
1 máscara para pestañas negra a prueba de agua
1 delineador en lápiz negro


Técnica
PRIMER PASO: EL RIZADO
Coloca el rizador desde la raíz de las pestañas. Presiónalo y déjalo por unos segundos, de esta forma se arquearán y será más fácil de aplicar el producto.
Es importante que no uses el rizador diariamente, pues se pueden romper las pestañas y será difícil que vuelvan a crecer.

SEGUNDO PASO: EL DELINEADOR
Pon un poco de delineador negro en la parte interna superior del ojo. De esta forma, el nacimiento de las pestañas comenzará a verse más tupido.

TERCER PASO: PRIMERA CAPA DE MÁSCARA
Toma la máscara de pestañas y aplícala desde el nacimiento en forma ascendente. Dale unos segundos para que seque el producto.

CUARTO PASO: RÍMEL BLANCO
Toma el rímel blanco y peina tus pestañas también desde el nacimiento. Luego (y con el mismo pincel) abre las pestañas. Así parecerá que tienes más cantidad. Déjalo secar.

QUINTO PASO: A PRUEBA DE AGUA
Toma la máscara a prueba de agua y peina las pestañas, primero hacia arriba y luego en diagonal hacia la sien. De esta forma lucirán abundantes.
Puedes aplicar un poco en las pestañas inferiores, siempre y cuando no tengas ojeras.

SEXTO PASO: ÚLTIMO DELINEADO
Toma nuevamente el delineador negro y pásalo solo por el nacimiento de las pestañas en el lado externo.