Los tonos de fantasía cobran fuerza

Una tendencia que empieza a cobrar fuerza en la calle son las coloraciones fantasía como el “blorange”, un naranja melocotón, que se añade a la lista de tonos de moda como los pasteles, fucsia y azules

  • 06 mar 2017

“Lo que estamos viendo en la pasarela son peinados con el volumen propio del pelo, texturas naturales y recogidos rotos”, explicaba Beatriz Matallana, directora del departamento de peluquería de de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, MBFWM.

La artista de peluquería y maquillaje ha sumado otra tendencia, la coloración del pelo con tonos fantasía, y sus variantes como el “blorange“, un naranja melocotón.

“El ‘blorange’ ya lleva tiempo en la calle, pero ahora está más al alcance de cualquiera que quiera probar color”, ha asegurado Matallana, quien añade a la lista de tonos de moda los colores pastel, rojos, azules, y tintes fantasía, como el rosa fucsia.

“Pasada la moda del ‘broux’ (rojo vino), el ‘bronde’ o del ‘grey hair’ o ‘silver’, le ha tocado el turno a esta fusión de ‘rubio pink’”, señala David Lesur, socio fundador del Instituto de Belleza David Künzle, quien explica que se trata de conseguir este tono “mediante efectos de color un poco desgastados, pero con brillo”.

Mechas. En tonos pasteles como el rosa, son opción.

Rubio Pink. Está muy popular. Es fresco y juvenil.

Fucsia. Entero en mechas para iluminar el rostro.

Blorange. Es el tono del momento.