El fantástico mundo de 'Tommyland'

Para presentar la nueva colección de Tommy Hilfiger, en colaboración con la modelo Gigi Hadid, se recreó todo un parque temático

  • 22 feb 2017

A un día de que arrancara el calendario oficial de la Semana de la Moda en Nueva York, Tommy Hilfiger presentó su segunda colección 'see now-buy now', en colaboración con Gigi Hadid. El sitio que eligió fue Venice Beach, por haber sido el sur de California la inspiración para esta línea.

Y el evento fue todo, menos ordinario: el cálido destino, el avión privado en el que llegaron las modelos, la presencia de Lady Gaga, el movimiento #TiedTogether y el concierto de Fergie fueron sólo unos de los 'highlights' que mantuvieron las redes sociales en estado de ebullición durante todo el día.

'Queríamos hacer algo que fuera como un festival musical con moda, entre Coachella y Burning Man, combinado con parques temáticos como Disneyland', aseguró Tommy en entrevista exclusiva.

Fue así que surgió la idea de crear 'Tommyland', una especie de parque de diversiones en el que, una vez que atravesabas el gran letrero iluminado, te introducías en un vibrante ambiente en el que se respiraba el arte en todas sus manifestaciones.

Comenzando por ser en Venice Beach, distrito de estilo ecléctico que siempre ha sido considerado como un punto de encuentro para las mentes creativas. Y a esto se sumaron grafitis, percusiones con ritmos étnicos, malabaristas y patinadores.

Además, en el lugar había juegos eléctricos, 'food trucks', la 'pop-up store' y carritos con souvenirs, logrando en conjunto una atmósfera que te hacía sentir en un mundo de fantasía.

Foto: La Prensa

Prendas básicas como shorts y 'hoodies' con parches y jeans con 'bomber jackets' destacan en tonos vibrantes.
Una fascinante introducción al estilo de vida californiano, y que en la pasarela se reflejó a través de looks casuales conformados por prendas básicas como shorts y 'hoodies' con parches, faldas de piel con polos, jeans con 'bomber jackets', vaporosos vestidos de 'patchwork' y trajes de baño con bolsos de playa.

Otras propuestas fueron más literales, como botines y cinturones de cowboy, blusones y cárdigans con elementos de la bandera de Estados Unidos, camisetas con flecos y suéteres adornados por figuras de un nopal. Para terminar con la experiencia, Fergie cantó sus éxitos enfundada en un 'body suit' rayado y una chamarra azul metálica.

Faldas de piel con polos son otras de las propuestas.