Los vestidos de influencia retro son una constante en la propuesta del diseñador.
Los vestidos de influencia retro son una constante en la propuesta del diseñador.

Michael Kors renueva los básicos

Ofrece una colección con vestidos de punto, camiseros, traslpados y blusas con anchos corbatines, para mujeres vanguardista

El estilo, la comodidad y la tecnología son las principales cualidades de la colección más reciente de Michael Kors, creativo que para esta primavera exalta la silueta de la mujer vanguardista.

Jeans tratados para simular desgaste, vestidos de punto con 'cut-outs', 'slippers' de inspiración deportiva y blusas con anchos corbatines son algunas de las prendas que el diseñador ha diversificado con ayuda de elementos divertidos como remaches, cadenas metálicas, 'polka dots' y flequillos.

Para las que quieren un look juvenil hay gafas en tonos degradados y tipo aviador, 'mercers' de piel sintética, 'cross bodies' con elementos florales y sandalias de plataforma. Dependiendo de cómo sean coordinados, pueden resultar en atuendos casuales, roqueros o muy chic.

Y si te gustan los detalles retro, no pierdas de vista el divertido bolso inspirado en el estuche de la cámara instantánea Fujifilm, que cuenta con una correa amplia y es ideal para cargar con tus pertenencias básicas.
En cuanto a joyería, piezas minimalistas en chapa de oro e incrustaciones de cristales y perlas se suman a su propuesta, la cual resulta una alternativa atemporal para las mujeres que quieren destacar sin estridencias.

kor web 2(800x600)
Los estilos juveniles no faltan en la colección.