El nuevo glamur se llama Trump

La ahora primera dama Melania Knauss revive el estilismo de Jackie Kennedy, evocando un estilo clásico de los años 60.

San Pedro Sula, Honduras

La sofisticación de la familia Trump fue el indiscutible protagonista en la toma de posesión del nuevo mandatario norteamericano Donald Trump.

No habían celebridades ni artistas para robar miradas. La gran estrella fue la ahora primera dama Melania Knauss de Trump, quien emuló a la inmortal Jackie Kennedy en todo su estilismo y para ello escogió al diseñador norteamericano Ralph Lauren.

Replicó el color y silueta que Jackie O. lució en 1961 cuando tomó posesión su esposo John F. Kennedy.

Rostro atemporal
La maquillista Nicole Bryl utilizó en Melania, un labial y un lápiz de la firma Urban Decay. Fue una mezcla de rosa con sutil ahumado.

El vestido azul cielo que vistió, lo acompañó con una chaqueta cruzada del mismo tono y en la que destaca un sentador cuello redondo. Complementó su estilo con unos guantes de gamuza, accesorio que también hace reminiscencia al estilo de la mítica Jackie . El peinado, un sobrio moño alto, también parece evocar a la elegancia del siglo pasado.

Las hermanas Tiffany e Ivanka Trump, así como la exprimera dama Michelle Obama, fueron de las escazas estrellas de la jornada que fueron evaluadas por la prensa especializada en moda y que cada una, también recibió elogios porque sus atuendos estaban acorde.

Melania escogió el clasicismo de los años 60. El moño era un recogido sobrio y como aretes, unos diamantes en solitario de corte marquesa.

A juego combinó un abrigo torero, bolso, guantes y zapatos estiletos.

Slara Yunaska. La esposa de Eric Trump le apostó a un traje negro, bufanda y abrigo lila suave con botonadura doble.

Vanessa Haydon. La esposa de Donald Trump hijo optó por vestido abrigo en tono granate con clutch y aretes a juego.

Los cinco hijos de Trump no rompieron el protocolo y vistieron sobrios.