La colección Holiday de Adidas es un tributo a la diversidad

Forma parte del catálogo de Hu diseñado por el popular cantante Pharrell Williams como una colaboración colaboración a esta marca deportiva

  • 12 ene 2017

Dentro del proyecto Hu, lanzado por Adidas para promover la diversidad cultural, llega ahora la colección Holiday, que cuenta con la colaboración de Pharrell Williams.

Esta nueva entrega consta de prendas que representan la forma en que las personas -según la visión de Pharrell- establecen lazos a través del amor y la energía. La propuesta se inspira en la interacción de formas orgánicas con diseños geométricos y superposiciones gráficas, lo que resulta en ropa con mucho estilo y una estética actual.

Foto: La Prensa

Las sudaderas extragrandes son las más populares.
Sudaderas, camisetas, pantalones y chaquetas, así como diferentes accesorios, integran esta selección, en la que los estampados están protagonizados por pequeños triángulos y letras japonesas, complementados por el clásico trifolio de la marca.

Los diseños femeninos siguen el mismo estilo que los masculinos, y se inspiran en piezas deportivas reconfiguradas con cortes contemporáneos.

Foto: La Prensa

Sudaderas, camisetas, pantalones y chaquetas, forman parte de la colección.