Una falda para cada cuerpo

Para disminuir las caderas, la falda debe ser oscura hasta la rodilla; evita los estampados

  • 09 ene 2017

La falda es una prenda básica en el armario de toda mujer, pues nos ayuda a crear todo tipo de conjuntos. Cómprala según tu figura: las faldas lineales de forma recta y oscuras que terminen a la altura de la rodilla le van bien a las mujeres de cuerpo ovalado. Si tu silueta es rectangular te quedan mejor las faldas lápiz, ajustada en la rodilla con mucho vuelo y bien marcada.

Las mujeres con silueta en forma de triángulo necesitan disminuir las caderas, por tanto deben usar faldas oscuras hasta la rodilla; de tipo lápiz o tubo son las mejores. Evita los estampados y brillos.

Por otra parte, la silueta en forma de triángulo invertido requiere de una falda con suficiente volumen y vuelo para equilibrar el ancho de sus hombros. A fin de pronunciar sus caderas elija faldas con pliegues o bolsillos y en tonos claros.

Las que tienen cuerpo en forma de reloj de arena pueden escoger cualquier tipo de faldas, pero las de corte recto y de tubo les ayudarán a ceñir y marcar mejor su cintura. Existen faldas que ayudan a verse más delgada, como las de forma recta, sobre todo las de color negro.