Brilla con el cobre en los festejos decembrinos

Este tono llena de distinción las fiestas de Navidad y Fin de año 2016, no dudes en lucirlo!

SAN PEDRO SULA. El otoño regala un mosaico de colores con una fuerte dosis de nostalgia y una tonalidad que irradia eso, con una pizca de lujo, es el cobre o cobrizo.

Se impuso en el tono de cabello de aquellas mujeres de tez blanca y ahora pinta de glamur la propuesta festiva del vestir cada mujer.

“Es una escala de color que hasta en decoración navideña está de tendencia y la moda no se podía quedar atrás. Los vestidos de lentejuela con ese brillo cobrizo son ideales para las fiestas que se avecinan”, explica el diseñador Walder Cruz.

Es femenino, con una suntuosidad disimulada y las telas en las que más luce es la seda, el satín, los paillette de lentejuela. En definitiva, todo lo que sea brillo.

Firmas como Michael Kors, Nina Ricci, Sherri Hill, Jovani, Tadashi Shoji y otras marcas comerciales de accesorios y vestuario han presentado propuestas de esta tonalidad.

Belleza de lujo. El maquillaje también se ha pintado de cobre con firmas como Tom Ford, Laura Mercier, Marc jacobs, Lancome y muchas más han sacado al mercado desde sombras hasta labiales. La joyería no se ha quedado atrás.

“Es un color perfecto para las mujeres de piel clara o algo acaneladas. Da un efecto de bronceado elegante a la tez. A las rubias les queda bonito y a las de cabello oscuro, las hace lucir más audaces”, explica el estilista Anthony D’Palma.

Foto: La Prensa

“Es un color perfecto para las mujeres de piel clara o algo acaneladas',
explica el estilista Anthony D’Palma.