Gigi Hadid debuta como diseñadora de modas

La Top Model colaboró en la colección de otoño de Tommy Hilfiger

  • 01 oct 2016

Una colorida feria en el muelle de South East Seaport, en Brooklyn, fue el marco para la presentación de la colección Otoño 2016 de Tommy Hilfiger, que en esta ocasión fue codiseñada por la top model Gigi Hadid.

Para ofrecer algo diferente, se realizó una gran feria al estilo estadounidense, la cual contó con puestos de comida, juegos, rueda de la fortuna, concursos y un puesto de tatuajes, así como luces decorativas y pantallas en las que se mostraba la nueva línea de ropa.

'La gente ya no quiere ver lo mismo de siempre, sino cosas novedosas, frescas y diferentes. Pienso que estamos en el principio de una revolución de la moda', comentó el creativo de 65 años, quien aseguró sentirse feliz con la colaboración de Hadid.

Anclas, volantes, cuerdas y motivos marinos son algunos de los motivos que adornan los abrigos, sudaderas, faldas, overoles, bodies, pantalones a la cintura y vestidos de esta nueva selección, inspirada en la estética náutica y con un toque romántico.

Con los colores azul marino, rojo y blanco como los protagonistas, las piezas fueron elaboradas en materiales como terciopelo, lana, mezclilla y piel, además de que hay suéteres XL de punto y prevaleció el uso de estrellas y rayas marineras.

Foto: La Prensa

Así lució el escenario en Brooklyn para el debut de Gigi Hadid como diseñadora.