15/04/2024
08:50 AM

Angela Coates, la otra delincuente más sexy de las redes sociales

  • 23 septiembre 2014 /

Las redes sociales ya se ha llenado de miles de peticiones de libertad para la modelo Angela Coates.

Nueva York, Estados Unidos.

Hace poco tiempo conocíamos la ficha policial del que fue bautizado como 'el delincuente más guapo del planeta'. El joven Jeremy Meeks seguramente es el preso más conocido o, al menos, el más deseado. Ahora, y para deleite del público masculino, ha llegado la criminal más sexy.

Las redes sociales ya se ha llenado de miles de peticiones de libertad para la modelo Angela Coates, la joven que protagoniza la ficha policial más piropeada.

De nuevo una ficha policial se ha convertido en un fenómeno viral. Se trata de la modelo Angela Caotes, de 20 años, que fue detenida el pasado 26 de agosto en Georgia por alteración del orden público. Pero la joven, sin saberlo, también ha acabado alterando las redes sociales.

En Twitter muchos usuarios pidieron su libertad y lamentaron que la chica haya tenido que pasar una noche en la cárcel. Su belleza ha conseguido que más de uno se ofreciera a pagarle la fianza.

Sin embargo, a pesar del enorme entusiasmo que han mostrado, Coates salió de la cárcel la misma noche que fue detenida al pagar 360 dólares.

LEA: La 'criminal más sexy del mundo' es acusada de 144 delitos