19/04/2024
02:04 PM

Jennifer López anunciaría gel íntimo

Más de 31 millones de visitas en Youtube registra el video caliente de JLo y Iggy Azalea 'Booty'.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Con su video 'Booty', Jennifer Lopez no sólo ha impresionado a su público, sino a una marca de lubricantes que ya la busca para negociar una campaña publicitaria.

De acuerdo con TMZ, las escenas en las que la cantante sale con una especie de aceite fueron la razón por la que Doc Johnson Lube decidió buscarla.

Representantes de la empresa estarían buscando hacerle llegar una línea completa de productos durante un año completo, para luego sentarse a negociar con ella.

Jennifer Lopez estrenó la semana pasada el video de 'Booty', en el que se le ve con Iggy Azalea en escenas sumamente candentes.

Hasta el momento, el clip registra más de 31 millones de reproducciones desde su estreno, el pasado 18 de septiembre.

LEA: Edward James Olmos: 'A Jennifer López no le gustan las limitaciones de ser latina'

MÁS: Confunden el trasero de Jessica Burciaga con el Jennifer López

VEA: 'Es muy duro estar casado con ella': Cris Judd sobre Jennifer López

ADEMÁS: Jennifer López se niega a que le retoquen con photoshop

MIRA: Jennifer Lopez se culpa de su fracaso con Casper Smart