29/03/2024
02:28 AM

Video: Revelan detalles de la primera noche de Messi en Barcelona

  • 18 septiembre 2014 /

En las últimas horas se dio a conocer el hotel en el que la 'Pulga' se hospedó hasta que quedó vinculado con el Barça.

Barcelona, España.

Antes de llegar a Barcelona, Lionel Messi se probó en viarios clubes argentinos, entre ellos River Plate. Sin embargo, ninguno quiso hacerse cargo del tratamiento para acelerar el crecimiento del rosarino y apareció el conjunto culé, que apostó por la 'Pulga” y le ofreció trasladarse a Cataluña junto a toda su familia.

Datos curiosos, de color. Así como en algún momento hizo público el contrato simbólico que el argentino supo firmar en una servilleta, en las últimas horas se dio a conocer el hotel en el que Lionel Messi se hospedó hasta que finalmente quedó vinculado con el Barcelona.

Se cumplieron 14 años del desembarco de Lionel Messi en Barcelona y la Liga BBVA de España le rindió un homenaje al armar un mini documental que reconstruye la primera noche de la 'Pulga' en la ciudad. El crack argentino, recién llegado de Rosario, se instaló en una de las habitaciones del Hotel Catalonia Plaza.

La 'Pulga” tenía apenas 13 años cuando fue a probar suerte en el club azulgrana. Mientras esperaba una respuesta de los dirigentes, en esta habitación paró el rosarino junto a su familia.

Hoy en día, Lionel Messi es considerado como el mejor futbolista del mundo y para algunos está detrás de Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que el sacrificio valió la pena, ya que se luce con la camiseta del Barcelona y es el capitán de la Selección Argentina, nada más y nada menos.