19/04/2024
12:19 PM

En una quebrada hallan cadáver de dama en Tegucigalpa

  • 17 septiembre 2014 /

La víctima fue ingresada como desconocida a la morgue de Medicina Forense en la capital.

Tegucigalpa, Honduras.

Completamente desnudo y con signos de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en una quebrada cercana al cementerio Tierra Santa, en la colonia La Era, al oriente de la capital.

Alrededor de las 3:00 pm de ayer, la Policía fue notificada de la existencia de un cadáver en el sector, por lo que varios agentes se movilizaron a verificar la información.

La víctima estaba boca abajo, no tenía sus prendas de vestir y lo único que se encontró en la escena del crimen fueron unas sandalias. Una fuente policial confió que la infortunada presentaba heridas, pero que no sabían el tipo de arma utilizada en el crimen. Agentes de la DNIC iniciaron las investigaciones para identificar a la fallecida y dar con el paradero de los criminales.

En otro hecho violento, en la cuesta que conduce a la residencial Centroamérica fue encontrado ayer el cadáver de un hombre con signos de tortura y heridas de bala. El cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Forense sin ser identificado debido a que no llevaba documentos personales.

El infortunado, de piel clara y contextura delgada, vestía pantalón negro, sandalias café y tenía una camisa azul amarrada al cuello. La Policía calcula que la víctima tenía entre 25 a 28 años de edad.