19/04/2024
12:32 AM

Yahoo conocerá hoy innovador invento de hondureños

  • 27 agosto 2014 /

Cuatro jóvenes hondureños tendrán el reto hoy a las 8:00 pm de presentar su invento frente a especialistas e inversionistas de Yahoo. Mira la entrevista vía Skype.

San Pedro Sula, Honduras.

Cristian Espinoza junto a su equipo conformado por Leonardo Amador, Wilfredo Guevara y Armando Alvarado son jóvenes hondureños que este miércoles tendrán la gran oportunidad de exponer junto a seis empresas selectas, sus innovadores inventos frente a especialistas e inversionistas en Yahoo.

Los hondureños presentarán su empresa llamada SaySquare, que busca rediseñar la manera en la que funcionan los pagos en Latinoamérica y va dirigida a pequeños negocios.

'Estamos con todas las expectativas y hoy a las 8:00 pm hora de Honduras tendremos el reto de exponer en que consiste nuestra plataforma de pago que se vale con tan solo utilizar celulares que puedan enviar y recibir mensajes', dijo a LA PRENSA, Cristian Espinoza, uno de los fundadores de SaySquare.

Este grupo de jóvenes mediante su experiencia adquirida en el programa Silicon Valley que brinda entrenamiento y recursos a emprendedores latinos en el campo de la tecnología e Internet, y misma que cuenta con el apoyo de Google for Entrepreneurs, desarrollaron una plataforma o invento llamada SaySquare que busca rediseñar la manera en la que funcionan los pagos en Latinoamérica. Mira la entrevista que se les realizó vía Skype.