23/04/2024
08:40 PM

'The Zwickys', filmada en Honduras presenta su primer tráiler oficial

La cinta 'The Zwickys' grabada en Siguatepeque llegará pronto a Estados Unidos.

San Pedro Sula, Honduras.

La productora Sharkbait Entertainment presenta su primer tráiler oficial de la cinta 'The Zwickys' grabada en Siguatepeque, Honduras.

Bajo el título Revenge and Justice (Venganza y justicia), la película muestra más imágenes previo al estreno internacional que se realizará a finales de este año.

Los directores de la cinta, Carlos y Andrés Valle logran cautivar al espectador con las escenas de suspenso y de misterio.

Los productores ejecutivos, conformado por el reconocido actor cubano Mario Cimarro y los hondureños Rubén Rodríguez y Fredis Lagos ha trabajado en conjunto para que la cinta sea un completo éxito a nivel internacional.

El productor general de la cinta, Edwin Lagos asegura que 'se están haciendo negociaciones en México, EUA y Sudamérica para que en los próximos meses 'The Zwickys' sea lanzada primero en el extranjero y luego en Honduras.'

El elenco internacional de la película, que representa por primera vez una alianza con equipo nacional, es conformado por Mario Cimarro, Silvana Arias, Melany Bennett, Gustavo Leone, Laisha Wilkins y Daniel Zacapa. Además, participan los hondureños Álvaro Matute, Anuar José Vindel y Jacqueline Salgado.

Edwin Lagos también agradeció por completo el apoyo de Diario LA PRENSA desde un principio.