19/04/2024
04:40 PM

Diez eventos a los que debe asistir en esta Semana Santa

Incluya en su agenda de Semana Santa estos eventos de los que disfrutará

San Pedro Sula. Honduras.

Durante la Semana Santa en Honduras se desarrollan diferentes actividades de las cuales usted y su familia pueden ser parte. Muchas de ellas se realizan en las iglesias, otras en las playas y algunas en el interior del país.

Tome note de cada una de ellas y haga su agenda para disfrutar de la Semana Mayor.

1. Las Gran Banda estará el playa municipal de La Ceiba mañana jueves a partir de la 1:00 de la tarde haste las 6:00 de la tarde. Además, las Chicas Roland estarán en Aquapart.

2. La vigilia pascual que se llevará a cabo en la Catedral de San Pedro Sula el día sábado a las 8:00 pm.

3. A los diferentes balnearios en el país y playas de Honduras que le brindan a las familias la oportunidad de disfrutar del verano. Algunas opciones son el parque Acuático Zizima y Wonderland, el parque acuático San Fernando de Omoa, las playas de Tela, La Ceiba, Puerto Cortés e Islas de la Bahía.

4. El popular cantante Polache estará mañana Jueves a las 4:00 pm deleitando y poniendo ambiente en la playa Los Maestros de La Ceiba.

5. Disfrute de la creatividad de las alfombras en Comayagua que se desarrollan durante toda la Semana Mayor.

6. Asista al estreno de la película El hijo de Dios que se realizará mañana en los diferentes cines del país.

7. El departamento de Gracias Lempira tiene multiples actividades para esta semana entre ellas la visita a las Aguas Termales, la elaboración de alfombras del Santo Viacrucis, frente a iglesia La Merced y una fiesta tropical Para cerrar la Semana Santa en Jardín Café.

8. Asista al viacrucis que las diferentes iglesias realizarán en el país, y sea parte de la tiempo de abstinencia y ayuno, viva este recogimiento espiritual en familia.

9. En las playas de Tela se estará realizando el canopy extremo en el bulevard costero de Tela, contiguo al muelle a partir del jueves.

10. El domingo la iglesia católica le invita a culminar la Semana Santa con la misa del misa del Domingo de Pascua. La Catedral de San Pedro Sula abrirá sus puertas a los feligreses a las 5:30 am y a las 6:00 pm. La Catedral de Tegucigalpa lo hará a las 8:00 am, 11:00 am y 4:00 pm.