25/04/2024
02:29 AM

Hondureño narcomenudista es capturado en México

  • 20 marzo 2014 /

San Luis Potosí, México

Un hondureña Marvin Antonio Posadas Rodríguez fue sorprendido con varias dosis de mariguana por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Fresnos de San Luis Potosí, según larazonsanluis.com

El incidente ocurrió a las 14:20 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas, observaron la calle Roble a un hombre que al percatarse de la presencia de la autoridad, adoptó una actitud nerviosa y comenzó a correr sin motivo aparente.

De esta forma los uniformados le dieron alcance y le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron en una mochila que cargaba al hombro, 7 pequeñas bolsas de polietileno, las cuales en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de 200 pesos y un teléfono celular.

En entrevistas con agentes policíacos, el sospechoso reconoció dedicarse a la venta de droga y el dinero que llevaba consigo era producto de la venta de ese día.

Ante esa revelación y las evidencias encontradas, se detuvo a quien dijo llamarse Marvin Antonio Posadas Rodríguez, quien cuenta con de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba con aliento a marihuana.

Finalmente el sospechoso, droga y dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión y venta de marihuana.