24/04/2024
04:41 PM

Obama y Joe Biden juntos en una selfie

  • 18 abril 2014 /

El vicepresidente de Estados Unidos posteó su primera foto en Instagram

Washington, Estados Unidos.

El vicepresidente de EUA, Joe Biden, se unió ayer a la popular red social Instagram y una de las primeras imágenes que publicó fue una autofoto con el presidente, Barack Obama, en el vehículo oficial camino de Pensilvania, donde anunciaron juntos nuevas medidas de formación laboral.

“He encontrado un amigo para unirse a mi primer ‘selfie’ -autofoto- en Instagram. Gracias por seguirme y permaneced atentos”, escribió el vicepresidente como comentario a un primerísimo plano de él y Obama muy sonrientes que ya tiene más de 5,000 “likes” (“me gusta”) en la popular red social de fotografías. Biden (71) abrió su cuenta en Instagram el miércoles bajo el nombre de usuario “VP” y en pocas horas ha logrado más de 23,000 seguidores con cuatro fotos que no han pasado desapercibidas.

De hecho, ya la fotografía con la que se estrenó en la red social ha generado polémica en los medios estadounidenses al estar protagonizada por sus gafas de sol y dejar más que visible su marca: el popular modelo “aviador” de Ray-Ban situado en primer plano sobre la mesa de su despacho.