18/04/2024
02:19 PM

Nominan a bloguera de Honduras en premios cristianos

Rut Bográn está nominada en Premio Águila por su blog 'Directo al Corazón' y su cápsula radial con el mismo nombre.

Miami, Estados Unidos

El primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos, dentro de la industria cristiana, Premio Águila, en esta ocasión es la IV entrega Anual donde se nomino a la bloguera hondureña Rut Bográn, en la categoría a 'Mejor Blog' por su página ' Directo al Corazón' y por segundo año consecutivo su cápsula radial con el mismo nombre.
Bográn expresó que su blog cristiano, 'nació hace dos años, con el objetivo de inyectar tres elementos a las personas; fe, esperanza y amor, ya que fue un reto que Dios puso en mi corazón y yo lo acepté'.
El blog que contiene un alto contenido de positivismo, invita a las personas a levantarse sobre sus pruebas y aferrarse completamente a Dios en todas las áreas de sus vidas.
'Yo me siento muy orgullosa de estar nominada por primera vez con mi blog, gracias a la página y la ventaja de las redes sociales he podido llegar a muchas personas en diferentes partes del mundo como Iberoamérica, Europa y Asia, hasta donde llegan mis palabras de aliento que son escritas para dejar un mensaje principal, el amor de Dios hacia todos nosotros, ante cualquier dificultad', expuso la hondureña.
El blog ' Directo al Corazón' se convirtió en cápsulas radiales de tres minutos, segmento que se transmite desde hace dos años a través del programa ' Vale la pena' por la señal satelital de CVC la Voz que conduce la periodista Mayra Nazario.
Bográn comentó muy emocionada que 'yo estoy muy agradecida con Dios por mis dones y también agradecida con todas las personas que creen mi y me dan la oportunidad de llevar un mensaje tanto a jóvenes, mujeres y hombres que necesitan una palabra de inspiración, que a su vez, les ayude a recuperar su fe, esperanza y amor a Dios'.
Premio Águila, fue creado con el propósito de fomentar, el trabajo con excelencia y creatividad en la medios de comunicación cristiano como herramienta de evangelización.
La cuarta premiación se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en Miami, en el marco de Expolit 2014, que es una convención de punto de encuentro donde cientos de cristianos de todo el mundo se reunen para estrechar lazos comerciales y de amistad.