17/04/2024
04:22 PM

Este domingo son los premios MTV Movie 2014

California, Estados Unidos

American Hustle (Escándalo americano) y The Wolf of Wall Street (El lobo de Wall Street), que no ganaron premios en los Óscar a pesar de contar con 10 y cinco nominaciones, respectivamente, parten como favoritas en los premios MTV Movie Awards que se entregan hoy.

Ambas cintas consiguieron ocho nominaciones, incluidas las de mejor película y mejor actor (Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio).

El premio a la mejor película se lo disputarán 12 años de esclavitud, Escándalo americano, El Hobbit: La desolación de Smaug, Los Juegos del hambre: En llamas y El Lobo de Wall Street.

Cooper y DiCaprio se medirán a Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Josh Hutcherson (Los Juegos del hambre: En llama) y Matthew McConaughey (El club de los desahuciados) por ser designado al mejor actor.

También postulados

El título de mejor actriz estará entre Amy Adams (Escándalo americano), Jennifer Aniston (Nosotros Los Millers), Sandra Bullock (Gravedad), Jennifer Lawrence (Los Juegos del hambre: En llamas) y Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), en tanto que el galardón al artista descubrimiento del año se disputará entre Liam James (The Way Way Back), Michael B. Jordan (Fruitvale Station), Will Poulter (Nosotros Los Millers), Margot Robbie ( El Lobo de Wall Street) y Miles Teller (The Spectacular Now).

Estos premios se caracterizan por disponer de categorías tan particulares como mejor beso, mejor pelea, mejor pareja, mejor villano o mejor interpretación sin camiseta.

Los MTV Movie Awards se celebran en la época que comienzan a llegar los grandes estrenos en Hollywood, por lo que la cadena aprovecha para emitir adelantos exclusivos de algunas de las películas más esperadas. Conan O’Brien será el presentador de la ceremonia, que tendrá lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles.