25/04/2024
10:38 AM

Hondureña cuenta el horror que vivió al ser violada en Estados Unidos

Una mujer hondureña relató el sufrimiento vivido cuando un hombre hispano la golpeó y violó en una calle de Miami.

Miami, Estados Unidos.

Una mujer hondureña de 46 años contó los momentos de sufrimiento que tuvo que atravesar al ser violada por un desconocido que la interceptó cuando ella transitaba por las calles de Miami, Estados Unidos.

Según publicó el sitio web de la cadena de televisión Telemundo, en su canal 51, la víctima es una hondureña que vive en la nación del norte desde 2001.

En la entrevista brindada de forma exclusiva al medio de comunicación hispano, la mujer relata el lugar en donde fue atacada el pasado 1 de enero por un supuesto hombre de probable descendencia hispana.

La víctima caminaba a eso de las 6 de la mañana del primer día de 2014 por los alrededores de la calle 30 en la 12 avenida en el noroeste en Allapatah, Miami, cuando se encontró con el hombre que la llevó hacia un lugar boscoso donde supuestamente la atacó.

'Él se desnudó todo y se quitó toda la ropa', inició diciendo la hondureña y agregó que 'me sacó el pantalón, me tocaba y me besaba la cara'.

La mujer contó que sentía que ese día iba a morir, pues el agresor le dijo 'te voy a matar'.

Tras varios forsejeos con el atacante, la hondureña logró escapar y pidió ayuda con la Policía local.

Las autoridades policiales de Miami dieron a conocer esta mañana un volante con las características del sospechoso. El supuesto agresor podría ser de raza blanca, de entre 35 y 40 años, mide alrededor de 5.5 de estatura, tiene el pelo negro y corto y pesa unas 180 libras.

Cualquiera con información puede llamar a Miami-Dade Crimestoppers al 305-471-8477.

Puede ver el relato de la hondureña en este link

Tomado de Telemundo 51