28/03/2024
03:06 AM

Video de la hondureña que participa en La vida de Pi

  • 27 febrero 2013 /

Luisa Carolina Garcés forma parte del elenco de la película con mayores premiaciones al Oscar.

La hondureña Luisa Carolina Garcés forma parte del elenco de la película Los Oscar 2013

'Life of Pi' ('Una aventura extraordinaria' o 'La vida de Pi') fue la más premiada el domingo, con cuatro estatuillas, entre ellas Mejor director, Mejor fotografía, Mejor banda sonora original y Mejores efectos visuales.

La joven hondureña Luisa Carolina fue seleccionada por para formar parte del elenco de la película después de participar en un casting en en la universidad de Taipéi, donde estudia mandarín.

Su madre Miriam de Garcés relató que 'mientras ella estudiaba su primer año de mandarín en la universidad vio un anuncio colocado en las oficinas en donde se solicitaba a estudiantes extranjeros con rasgos hindúes o europeos para trabajar como extras en la película del famoso director taiwanés'. La madre de la hondureña también cuenta que una de las mejores experiencias que vivió Luisa en el rodaje de la película, fue recibir instrucciones directas del reconocido Ang Lee.

Luisa Carolina Garcés se graduó con honores en un colegio hondureño y culminará dentro de unos meses sus estudios en Taipéi.

.