Más noticias

Honduras: Nombran a nuevo jefe de la Policía Nacional en Atlántida

En un cambio sorpresivo se nombró como nuevo jefe al Sub-Comisionado José David Aguilar Morán.

El nuevo jefe de la Policía en Atlántida, el Sub-Comisionado José David Aguilar Morán.
El nuevo jefe de la Policía en Atlántida, el Sub-Comisionado José David Aguilar Morán.
La Ceiba, Honduras.  De manera sorpresiva asumió como nuevo jefe de la Policía departamental de Atlántida, el sub comisionado José David Aguilar Morán, en sustitución del también sub comisionado Rolando Paz Murillo, en la ciudad de La Ceiba, en el litoral atlántico de Honduras.   Ese cambio tomó de sorpresa a todos los efectivos de esta dependencia policial, aunque el nuevo jefe de la Policía explicó que estos movimientos son normales dentro de la institución.  "Son cambios repentinos venimos a trabajar, son cambio normales, rutinarios, podemos estar en un cualquier lugar donde se nos mande", aseguró el sub comisionado.   Aguilar Morán antes de ser nombrado estuvo como sub director de inteligencia de la Policía Nacional Preventiva, "vamos a continuar con esta práctica, la inteligencia es importante en nuestro trabajo", explicó.   Esta es la segunda vez que el oficial asume esta jefatura departamental, en 2011 ya estuvo a cargo de la misma, "venimos a trabajar, vamos a seguir de la misma forma, no habrán cambios internamente", dijo.   El sub comisionado Paz Murillo fue trasladado a otro cargo dentro de la Policía Nacional Preventiva en Tegucigalpa. Lea más noticias de La Ceiba

La Ceiba, Honduras.

De manera sorpresiva asumió como nuevo jefe de la Policía departamental de Atlántida, el sub comisionado José David Aguilar Morán, en sustitución del también sub comisionado Rolando Paz Murillo, en la ciudad de La Ceiba, en el litoral atlántico de Honduras.

Ese cambio tomó de sorpresa a todos los efectivos de esta dependencia policial, aunque el nuevo jefe de la Policía explicó que estos movimientos son normales dentro de la institución.

"Son cambios repentinos venimos a trabajar, son cambio normales, rutinarios, podemos estar en un cualquier lugar donde se nos mande", aseguró el sub comisionado.

Aguilar Morán antes de ser nombrado estuvo como sub director de inteligencia de la Policía Nacional Preventiva, "vamos a continuar con esta práctica, la inteligencia es importante en nuestro trabajo", explicó.

Esta es la segunda vez que el oficial asume esta jefatura departamental, en 2011 ya estuvo a cargo de la misma, "venimos a trabajar, vamos a seguir de la misma forma, no habrán cambios internamente", dijo.

El sub comisionado Paz Murillo fue trasladado a otro cargo dentro de la Policía Nacional Preventiva en Tegucigalpa.

Lea más noticias de La Ceiba

Violencia en Honduras,Policía de La Ceiba,La Ceiba,Policía hondureña,Policía de Honduras,MORÁN,HONDURAS,CEIBA,AGUILAR,NUEVO,JEFE,ESTA,POLICÍA,COMISIONADO,SUB,