Honduras La Ceiba
11 de Noviembre de 2013

Honduras: Nombran a nuevo jefe de la Policía Nacional en Atlántida

01:41PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

En un cambio sorpresivo se nombró como nuevo jefe al Sub-Comisionado José David Aguilar Morán.

El nuevo jefe de la Policía en Atlántida, el Sub-Comisionado José David Aguilar Morán.
El nuevo jefe de la Policía en Atlántida, el Sub-Comisionado José David Aguilar Morán.

La Ceiba, Honduras.

De manera sorpresiva asumió como nuevo jefe de la Policía departamental de Atlántida, el sub comisionado José David Aguilar Morán, en sustitución del también sub comisionado Rolando Paz Murillo, en la ciudad de La Ceiba, en el litoral atlántico de Honduras.

Ese cambio tomó de sorpresa a todos los efectivos de esta dependencia policial, aunque el nuevo jefe de la Policía explicó que estos movimientos son normales dentro de la institución.

"Son cambios repentinos venimos a trabajar, son cambio normales, rutinarios, podemos estar en un cualquier lugar donde se nos mande", aseguró el sub comisionado.

Aguilar Morán antes de ser nombrado estuvo como sub director de inteligencia de la Policía Nacional Preventiva, "vamos a continuar con esta práctica, la inteligencia es importante en nuestro trabajo", explicó.

Esta es la segunda vez que el oficial asume esta jefatura departamental, en 2011 ya estuvo a cargo de la misma, "venimos a trabajar, vamos a seguir de la misma forma, no habrán cambios internamente", dijo.

El sub comisionado Paz Murillo fue trasladado a otro cargo dentro de la Policía Nacional Preventiva en Tegucigalpa.

Lea más noticias de La Ceiba

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas