20/04/2024
05:39 AM

Con caravanas cierra Salvador Nasralla

  • 17 noviembre 2013 /

El candidato del PAC Visitó San Pedro Sula y Tegucigalpa para hablar sobre su plan de gobierno

Tegucigalpa. El aspirante por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla cerró con caravanas en la capital y San Pedro Sula. Aseguró que no hará ninguna protesta si pierde las votaciones, como había advertido anteriormente.

“Aceptaremos el resultado y no vamos a hacer ninguna manifestación pública, debemos tomar las cosas con calma y unidad para evitar incendiar a Honduras”, dijo Nasralla en un mitin en San Pedro Sula el sábado en la avenida Circunvalación.

En Tegucigalpa, la marcha del candidato comenzó por el sector de Las Crucitas y prosiguió por otras zonas como Guamilito, Mercedes, 3 de mayo, Torocagua y Polo Paz, en Comayagüela.

Después se movilizaron por El Carrizal, Centroamérica Oeste, la San Francisco, Los Laureles, Venezuela, Flor del Campo, Pedregal, Kennedy y la Villanueva.

Tras hacer la caravana en vehículos, Nasralla y sus seguidores hicieron una caminara desde el sector 1 de la colonia Hato de Enmedio que terminó en las canchas de fútbol en el sector 7 de esa misma zona. Nasralla se hizo acompañar de los 23 candidatos a diputados por el PAC de Francisco Morazán y otros aspirantes a otros cargos.

El candidato de PAC ha basado su campaña en propuestas para acabar con la corrupción gubernamental porque es el principal lastre del país.

El presidenciable hizo referencia a los 17 puntos del programa de gobierno que ofrece realizar de ganar los comicios generales del 24 de noviembre próximo.

La transparencia -insistió Nasralla- será un selló dentro del Gobierno que quiere conformar y para lograr ese objetivo se ha rodeado de personas que no han sido cuestionadas por ninguna irregularidad y no han tenido trabajos como burócratas dentro del engranaje público.