24/04/2024
06:06 AM

Honduras: Cayos Cochinos entre los 35 lugares para conocer antes de morir

Las aguas de las islas hondureñas fueron recomendadas por la revista Daily News Dig.

La Ceiba, Honduras.

Honduras vuelve a destacar en el plano internacional turístico, esta vez es debido a la belleza natural que posee el país centroamericano.

Una de las principales atracciones que tiene Honduras son sus playas y por ello el grupo de islas Cayos Cochinos fue incluido en un artículo de la revista Daily News Dig en el que se habla sobre las 35 aguas más claras en el mundo para nadar antes de morir.

Daily News hizo la lista de 35 lugares en el mundo para nadar antes de morir recomendando 'explorar bajo el agua y regresar con impresionantes fotografías', reseña el artículo.

Las islas hondureñas, Cayos Cochinos, se encuentran entre los 11 destinos ubicados en América. en la lista también se incluye a la Isla Perro en San Blas, Panamá; Playa Blanca, Colombia; Río Azul, Argentina; St. George, Bermuda; Río Sucuri, Brasil; Cayo Coco, Cuba; Oahu, Hawaii y Puerto Ayora, Galápagos.

El artículo recalca que Cayos Cochinos es un 'refugio único' para aquellos viajeros que buscan aislarse de los centros turísticos urbanos y muy concurridos.

'La isla no tiene carreteras para los vehículos o bicicletas', 'el lugar perfecto para la natación aislada', reseña la revista.