23/04/2024
01:51 PM

Filtran imágenes del nuevo altavoz inteligente con pantalla de Google

  • 19 septiembre 2018 /

El dispositivo ha dado mucho de qué hablar en los medios y redes sociales

Redacción

Tremendo revuelo ha causado en las redes sociales la filtración de un nuevo altavoz inteligente con pantalla desarrollado por Google.

De acuerdo con los reportes, el dispositivo llevará el nombre de Google Home Hub y supone un avance a partir del lanzamiento del Google Home en 2016.

Para empezar, este modelo viene equipado con una pantalla de siete pulgadas y aunque hasta hace poco se le consideraba solo un rumor, esta percepción comienza a cambiar luego de que el sitio MySmartPrice, diera a conocer las primeras imágenes del aparato.

Aunque ese sitio no se conoce precisamente por sus acertadas filtraciones, otros medios con mejor reputación como 9to5Google (no confundir con 9to5Mac), también han publicado la información, lo que le añade credibilidad.

The Google Home Hub is on display during the official launch of the new Google Pixel 3 and 3 XL phone at a press conference in New York on October 9, 2018. / AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY

En las imágenes filtradas se aprecia el frente y la parte posterior del dispositivo. Foto: MySmartPrice
Este altavoz con pantalla, explica el reporte, la traería montada sobre la bocina, imitando el estilo de las Google Home que ya conocemos.

La pantalla le añadiría un toque visual al asistente virtual de Google, Assistant, mostrando información útil como el estado del tiempo o las condiciones del tráfico.

Si hay un momento perfecto para develar el dispositivo, ese sería durante el evento de Google en Nueva York, el próximo 9 de octubre cuando se espera que la compañía presente los nuevos modelos de su teléfono inteligente Pixel.

Como suele suceder en casos de filtraciones, nunca está de más una pizca de escepticismo, pues Google no ha hecho ninguna confirmación oficial de esta información, así que habrá que esperar y ver.