HORA LOCAL: 07:19AM ,17 Jan 2018
10 ENERO , 201805:58PM TECNOLOGIA

Lo último de WhatsApp: Mensajes de voz mejorados

La aplicación permite también una mejor interacción con Instagram

Redacción

WhatsApp no para de mejorar la funcionalidad que ofrece su plataforma y en lo que podríamos llamar la primera gran actualización de 2018, añadió un par de funciones que nos hacen más fáciles algunas cosas.

La primera se relaciona con los mensajes de voz. Cuando enviamos un mensaje de texto, tenemos la opción de leerlo antes de enviarlo e incluso podemos eliminarlo después de enviarlo, pero no había nada parecido en los mensajes de audio, hasta ahora.

En su actualización más reciente la aplicación permitirá en adelante escuchar las grabaciones antes de enviarlas; así nos dará la oportunidad de corregir algo o bien eliminar el mensaje sin nos arrepentimos de enviarlo.

TAMBIEN: Lo que nos traerá WhatsApp en 2018.

La segunda novedad tiene que ver con Instagram, y permitirá compartir “Historias” (Stories) en ambas plataformas, en una integración que nos ahorrará la molestia de tener que publicar dos veces la misma cosa. Eso sí, hay que publicar primero en Instagram, pues de allí se comparte a WhatsApp, pero no a la inversa.

La aplicación de mensajería ya tenía una integración similar con Facebook.

Hay que mencionar que de momento estas funciones solo están disponibles para los usuarios de iOS, pero pronto lo estará también para Android.