23/04/2024
12:01 AM

'Happening Now”, nueva función de Twitter

  • 17 octubre 2017 /

Ahora, los usuarios de la red social podrán ver y compartir contenidos y eventos en el momento en que suceden.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La red social de microblogging Twitter presentó su nueva función denominada Happening Now, que reúne grupos de tuits sobre un tema en particular para que los usuarios obtengan información en tiempo real.

La funcionalidad iniciará con eventos deportivos, antes de expandirse a otras áreas como entretenimiento y noticias, y contendrá una línea de tiempo de todos los tuis relacionados.

Foto: La Prensa

En la parte superior una etiqueta de Happening Now muestra los eventos para que el usuario haga click en el que le interese.
Happening Now permite al usuario visualizar en la parte superior del Timeline, una serie de opciones de acontecimientos que estén sucediendo en tiempo real.

Seleccionando cualquiera de estos eventos, la aplicación desplegará todos los tuits relacionados con éste. Esta nueva característica se une a otras incorporaciones recientes de Twitter, incluidos límites de tuits expandidos y una próxima función de marcadores.

33601582 - simferopol, russia - november 11, 2014: silver apple iphone 6 in jeans pocket displaying twitter application. twitter is an online social networking service that send and read messages

Esta nueva función de la conocida red social ya está disponible para iOS y Android en EUA. Cada evento tendrá una pequeña flecha hacia abajo en la esquina superior derecha.