18/04/2024
01:53 AM

Caen tres presuntos miembros de la MS-13 en El Progreso, Yoro

  • 24 agosto 2016 /

La detención la hicieron elementos de la Policía Nacional en la colonia 19 de Junio.

El Progreso, Yoro

Autoridades hondureñas capturaron este miércoles a tres presuntos miembros de la mara Salvatrucha (MS-13) en la ciudad de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras, por suponerlos responsables de delitos relacionados con el transporte de droga.

Los detenidos son Santos Enrique Salgado Martínez (19), Rommel Eleonai Tróchez Ulloa (19) y Arón Obeb Martínez Alcerro (19), todos residentes en la colonia San Jorge de esa misma ciudad.

La detención la hicieron elementos de la Policía Nacional en la colonia 19 de Junio de El Progreso, Yoro.

Se les decomisó 43 bolsitas transparentes con piedras de crack, 24 bolsitas transparentes con marihuana, una peluca color gris y una máscara color blanca (calavera).

'Según investigaciones se determinó que estas personas son miembros activos de la mara MS13, que operan en la colonia San Jorge y zonas aledañas, dedicándose a cometer ilícitos', dice el informe policial.

El informe continúa diciendo que 'los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público, por suponerlos responsables del delito de facilitación de los medios para el transporte de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Foto: La Prensa

Droga decomisada por las autoridades.