25/04/2024
12:58 AM

Matan a policía y hieren a dos menores de edad en colonia de Comayagüela

  • 25 septiembre 2018 /

    Comayagüela , Honduras

    Un policía preventivo muerto y dos menores de edad gravemente heridos fue el resultado de una balacera en la colonia Smith, de Comayagüela, la noche del lunes.

    El violento hecho tuvo lugar frente a una pulpería de la zona donde los tres jóvenes departían a las 9:30 pm.

    Según testigos, al menos siete hombres vestidos de policías llegaron a dispararles a las víctimas hasta dejarlas moribundas.

    El agente policial y los dos menores fueron trasladados con prontitud hasta el Hospital Escuela por los colonos de la Smith. Al cabo de unos minutos, Denis Ricardo Rodríguez Jiménez (de 21 años) expiró a las 10:00 pm en la sala de emergencia del primer centro asistencial del país.

    El miembro de la institución armada estaba asignado en una estación policial de Choloma; sin embargo, gozaba de un tiempo de reposo, ya que recientemente había sufrido un accidente.

    Uno de los menores heridos y que aún está en estado delicado de salud es hermano del policía.

    Los restos mortales del joven policía fueron retirados ayer de la morgue del Ministerio Público, adonde le practicaron la autopsia de ley. El cuerpo lo trasladaron hasta la aldea Monte Grande, en el municipio de Liure, El Paraíso, de donde era originario.