22/04/2024
02:08 PM

Estudiante salió a vender tortillas y lo matan frente a su casa en San Manuel

  • 20 agosto 2018 /

El cuerpo de joven fue encontrado sin zapatos.

Cortés, Honduras.

Un joven de 21 años fue acribillado a balazos frente a su casa la mañana de este lunes en la colonia 15 de septiembre del municipio de San Manuel, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Bryan Orlando Rivera Díaz, y se conoció que era estudiante de último año de bachillerato en administración de empresas en el instituto Patria de La Lima.

Familiares de la víctima manifestaron que el joven asió a eso de las 5:30 de la mañana de su vivienda listo para realizar una venta de tortillas que le habían asignado como parte de su proyecto de administración que una microempresa, actvidad que es requisito para graduarse del colegio, cuando se escucharon varios disparos.

Al parecer un individuo a bordo de una motocicleta interceptó al joven, le propinó varios disparos y luego huyó del lugar.

La abuela de Bryan aseguró que se escucharon tres disparos y ella salió a buscar al estudiante, pero no lo encontró por lo que le pidió a su esposo que saliera y este lo encontró ensangrentado a la orilla de una calle de tierra.

'Si el fuera marero le juro por un Dios que yo no botara una lágrima, pero el no tenía problemas, del colegio a la casa; él no salía, él era un muchacho decente que no se metía con nadie, nunca me trajo una queja de que tenía problemas', dijo acongojada la abuela del joven.

Las autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento respectivo y se conoció que el responsable de la muerte del estudiante había rondado el lugar minutos antes de cometer el crimen.

El cuerpo de joven estaba sin zapatos.

Asesinato estudiante 2

Asesinato estudiante