25/04/2024
02:29 AM

Capturan a ladrón que fue grabado en video mientras robaba en Tegucigalpa

  • 16 agosto 2018 /

El asaltante aprovechaba cuando los carros hacían fila para asaltar a sus víctimas.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de la interposición de una denuncia formal por parte de un ciudadano, que fue víctima de robo a manos de desconocidos, la Policía Nacional detuvo a dos supuestos atracadores.

Los dos hombres fueron capturados en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, a la altura del semáforo ubicado frente al Hospital Escuela.

Las autoridades pudieron detenerlos gracias a la difusión de un video en el que uno de los asaltantes fue captado cometiendo el crimen.

Los supuestos delincuentes fueron identificados como Maximiliano Ávila Romero (36) y Óscar Banegas Morales (38), a quienes les incautaron un vehículo marca Toyota Corolla, color blanco, con placas PAH 4195.

ladron

Capturas de pantalla muestran la secuencia del asalto.


Además, les confiscaron varios billetes de moneda nacional y extranjera de diferentes denominaciones y nueve celulares de diferentes marcas.

Según la Policía, estos operaban fuera de las agencias bancarias y esperaban a que los usuarios salieran para luego darles seguimiento y asaltarlos.

Uno de ellos fue identificado luego de quedar retratado en un video en el que se observa cómo despojó de sus pertenencias al pasajero de un carro cerca de la Villa Olímpica de la capital.

ladron

El ladrón detenido con su compinche.