16/04/2024
12:06 AM

Guardia era el hombre que colgaron en puente a desnivel

  • 23 mayo 2018 /

Salió el domingo hacia Tegucigalpa para verse con su novia y no regresó, según familiares.

San Pedro Sula, Honduras.

Un joven de 19 años que trabajaba como guardia de seguridad era el hombre cuyo cadáver dejaron colgado en los barandales del puente a desnivel que conduce al hospital Mario Rivas.

La Policía informó que a la 1:30 am de ayer detectaron que el hombre estaba colgado del puente con un lazo atado al cuello.

Dijeron que en las cámaras de video del sistema de emergencia 911 se observa que al joven lo sacaron unos tipos de un turismo negro sin placas y lo colgaron rápidamente en el puente.

Cuando las autoridades efectuaron el levantamiento observaron que al victimado le dejaron una fotografía suya en el abdomen, amarrada con una cabuya delgada color negro.

En la fotografía el joven sale haciendo con sus dedos señas alusivas a la pandilla 18. El cadáver lo ingresaron a la morgue como desconocido. A raíz de la publicación de la fotografía, en los medios de comunicación ayer llegaron a la morgue los familiares de Brayan Rolando Zúniga (de 19), quienes confirmaron que su pariente es el muerto. Dijeron que Zúniga trabajaba como guardia en la colonia Ideal y que no era pandillero.