23/04/2024
05:55 AM

Capturan a sospechoso de intentar abusar de su propia hija

  • 20 marzo 2018 /

El arresto se efectuó en atención a una orden de detención preventiva.

Redacción.

Un hombre fue capturado este martes a raíz de una denuncia por el delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de su propia hija.

La denuncia fue interpuesta por familiares de la menor de 17 años.

Se trata de Noel Efraín Corrales, de 40 años de edad, a quien se le siguen diligencias investigativas según orden de detención preventiva por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados.

La detención se hizo por agentes de la Policía Nacional a través de la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quien realizó un operativo en la aldea de Támara del municipio del Distrito Central para detener al supuesto responsable de ese ilícito.

El expediente investigativo detalla que, el ahora detenido, intentó busar sexualmente de su hija en varias oportunidades, por lo que ella le manifestó lo que estaba pasando a sus familiares, quienes interpusieron formal denuncia.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Corrales a la Fiscalía de Protección de la Niñez para que responda por el delito que se le acusa.