19/04/2024
07:34 AM

Policía captura supuesto distribuidor de drogas al narcomenudeo en Intibucá

  • 21 octubre 2017 /

Al detenido se le decomisó 10 libras de supuesta marihuana.

La Esperanza, Intibucá.

Tras varios días de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo en el municipio de San Isidro a uno de los supuestos mayores distribuidores de drogas al narcomenudeo en esa zona.

Se trata de Elvin Joel Domínguez González, de 23 años de edad, originario y residente en la aldea Malguara, Intibucá, quién será remitido por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

Lea: Los capturan cuando llegaban en un vuelo de deportados

Al momento de su detención se le decomisó un saco de naylon, color blanco, en cuyo interior se le encontró diez envoltorios grandes conteniendo hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno.

Las investigaciones indican qué, Domínguez González se dedica a distribuir drogas al narcomenudeo en los sectores de Jesús de Otoro, San Isidro y alrededores, por lo que es considerado uno de los mayores distribuidores del departamento de Intibucá.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente, para que responda por el ilícito que se le acusa.