25/04/2024
04:20 PM

Matan y violan a mujer frente a posta policial de un pueblo de Intibucá

  • 24 junio 2017 /

Se conoció que el crimen hecho ocurrió durante la feria patronal de la localidad.

Intibucá, Honduras.

El cadáver de una mujer fue encontrado esta mañana en una cuneta del parque central de la comunidad de San Juan, ubicada en el departamento de Intibucá, en el occidente de Honduras.

La Policía identificó a la mujer como Marta Lidia Gómez Gómez, de aproximadamente 41 años.

El cuerpo de la mujer fue hallado semi desnudo ya que solo vestía una blusa de color azul, no tenía ropa interior y presentaba signos de haber sido quemada y abusada sexualmente.

Según versiones de algunos vecinos del sector, en horas de la madrugada de este sábado se escucharon lamentos de una fémina pidiendo auxilio sin imaginarse que se trataba de la señora Gomez quien¨, según los habitantes de la zona, se dedicaba de forma consuetudinaria a ingerir bebidas alcohólicas.

Los habitantes del municipio de San Juan se encuentran sumamente consternados por el hecho violento ya que el hecho se produjo a pocos metros de la Policía Nacional y en el momento que los pobladores celebraban el día de su Santo Patrono San Juan Bautista.

El cuerpo de la fallecida fue recogido por las autoridades del Ministerio Público MP de la ciudad de Intubucá el cual fue trasladado hasta la Morgue Judicial de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Debido a los últimos hechos violentos que se han registrado en la zona, los pobladores de ese sector les piden a las autoridades de seguridad del país que refuercen con más elementos de la policía ese municipio ya que en los últimos tres meses se han presentado muchos delitos en ese departamento.