19/04/2024
01:03 PM

Policía rescata sano y salvo a menor raptado en San Pedro Sula

  • 26 abril 2017 /

Dos individuos irrumpieron en la casa del menor, ataron a la empleada doméstica que lo cuidaba y se lo llevaron con rumbo desconocido.

San Pedro Sula, Honduras.

La Dirección Policial de Investigación (DPI) y elementos del comando Cobras rescataron en la tarde del miércoles a un niño de cuatro años que fue raptado en la residencial La Foresta de San Pedro Sula.

Según el reporte preliminar de la Policía, el niño fue robado por dos individuos que irrumpieron en su casa, ataron de pies y manos a la empleada doméstica que cuidaba al menor y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Inmediatamente los padres del menor interpusieron la denuncia a las autoridades a través del 911 quienes montaron operativos en la zona y acorralaron a los secuestradores y dejaron al niño abandonado. La Policía lo encontró sano y salvo.

Las autoridades investigan cómo los sujetos, que se sospecha son dos, pudieron realizar el ilícito en un circuito cerrado donde quienes entran y salen deben presentar identificación y reportarse con los guardias de seguridad.

La Policía realiza un intensa búsqueda para dar con los dos sospechosos.