24/04/2024
08:04 PM

La dicha que brindan 79 años de vida

Ayuda a los más necesitados. La dama altruista María Elena Micheletti fue la creadora de Amor y Vida, fundación que trabaja con niños que padecen de VIH/Sida.

San Pedro Sula, Honduras

La casa club de Ciudad Maya fue el lugar elegido para celebrar por la vida de la dama María Elena Micheletti, quien arribó a sus 79 años.

Sus más íntimos estaban ahí, hijos, nietos, y todas aquellas personas que han acompañado a la cumpleañera a través de los años. Felices y llenos de emoción llegaron orgullosos para compartir y desearle dicha plena en una tarde en la que imperó la gratitud a Dios por llenar de salud a una tan querida cumpleañera.

Los organizadores fueron sus hijos William y Wendy Hall Micheletti junto con su nueras Laura y Ligia Hall, quienes se encargaron de reunir a parte de la familia y amistades de la festejada, entre ellas las integrantes del grupo Solidaridad, excompañeras del colegio y las integrantes del rosario Sierva de María.

Todo fue júbilo y la recepción resultó perfecta, principalmente porque María Elena recibió bonitos y sinceros mensajes de orgullo, felicitación y amor de su grupo social.

Los detalles de organización y diseño fueron responsabilidad de María Dolores de Rápalo y sus floristas de Casa, jardín y más, quienes dieron vida a la decoración con hermosos arreglos florales.

Muy agradecida con todos los invitados se mostró la festejada, quien estuvo muy feliz en esa tarde.

Las fotografías, largas pláticas y carcajadas no faltaron en esa fiesta que se prolongó hasta horas de la noche.