17/04/2024
09:13 PM

Linda celebración de los graduados

    SAN PEDRO SULA. Como todos los años, la escuela Kiddy Kat e Instituto Morazzani cerró la temporada de graduaciones de los centros educativos bilingües con mucho glamur y elegancia.

    Los más de 60 estudiantes se congregaron en el centro de convenciones del hotel Copantl para brindar y disfrutar de su última noche como compañeros de clases.

    El lobby del salón Napoleón se vio concurrido de jóvenes felices y orgullosos de culminar una etapa en sus vidas. Los padres de familia y demás invitados también llegaron para ser testigos de esa elegante velada.

    A las 9:00 de la noche inició el protocolo establecido para esa cita, los jovencitos desfilaron hasta la pista de baile para el vals, luego se procedió a las palabras de felicitación y agradecimiento y con las copas en mano, los presentes brindaron por este éxito y los que están por venir.

    La fiesta comenzó, un grupo de coreógrafos vestidos con armaduras pusieron el ambiente y todos los estudiantes, con barras de luces neón, estuvieron bailando y riendo durante toda la noche.

    Hasta el amanecer se prolongó la celebración en la que la felicidad era indiscutible entre toda la concurrencia. Los jóvenes se preparan para iniciar sus estudios superiores.