16/04/2024
02:09 PM

Elegante fiesta de graduación de la Freedom

Estudiantes celebran.

San Pedro Sula, Honduras

Con mucho glamur y elegancia, así fue la gala de la promoción 2018 de bachilleres que la Happy Days School & Freedom High School entrega a la sociedad hondureña.

Los más de 80 recién graduados celebraron su última reunión como compañeros de clases en una velada digna de recordarse por siempre.

El salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, acogió a cientos de invitados, entre ellos padres de familia y allegados a los festejados, quienes quisieron compartir con los jóvenes la felicidad por ese logro culminado en sus vidas.

La fiesta temática “Los premios Oscar” fue una idea que sorprendió a los estudiantes, quienes desfilaron junto con sus padres por la alfombra roja que fue colocada en medio de la estancia, la cual fue decorada por Sandra Rubí Eventos. Una vez pasado el desfile, la jovencita María José Medina realizó la invocación a Dios y agradeció al Creador por ese momento tan especial.

Los alumnos Alexandra Turcios y Ramón Urrutia ofrecieron palabras de gratitud.

El brindis fue realizado por el padre de familia Luis Humberto Chávez, y luego se procedió al baile del tradicional vals.

Culminado el protocolo, se degustó una exquisita cena y se dio comienzo a la fiesta bailable en la que la música estuvo a cargo de Dj Allan García, quién puso a bailar a los invitados hasta horas de la madrugada.