23/04/2024
06:54 PM

Bautizo de Nancy Marie Handal Pineda

La pequeña recibe el sacramento.

SAN PEDRO SULA.

¡Por todo lo alto! Así fue celebrado el bautizo de la preciosa bebé Nancy Marie Handal Pineda.

Sus padres, Janina Pineda de Handal y Andrés Handal Yacamán, reunieron a sus seres queridos para que fueran testigos de ese hermoso evento.

La pila bautismal de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa fue elegida para que la pequeña recibiera el santo sacramento.

Desde las 11:30 de la mañana, los invitados se congregaron en el templo para ser testigos de la bendición de la nueva hija de Dios. Los abuelos paternos, Farid y Nancy Handal, y los maternos Edith y Adalberto Pineda estuvieron en primera fila aplaudiendo el acto.

El padre Fernando Ibáñez oficializó el acto en el que Fernando Enrique Handal Yacamán y Jackeline Molina Pineda de Núñez fueron los padrinos escogidos por los padres para que velen por el bien de la hermosa bebé.

Vistieron a la niña con un ropón blanco de Adeline & Frankie, una marca infantil contemporánea de los estudios de Baby Beau & Belle.

La recepción. Los salones Emperador 11 y 12 del Centro de Convenciones del hotel Copantl fueron engalanados con elegancia y fineza gracias a la decoración que realizó la capitalina Fabiola Matamoros.

Hermosos diseños y arreglos con rosas se destacaron en la celebración; las mesas imperiales y el buen gusto no faltaron en esa cita.

Como es una tradición, el brindis no se hizo esperar, y los padrinos, padres y abuelos ofrecieron palabras de agradecimiento a Dios por la vida de la festejada.

Luego del protocolo, los invitados alzaron sus copas y brindaron por la salud y los éxitos futuros de la bebé.

Una mesa con dulces y bocadillos para picar fue dispuesta para deleite de los invitados. El banquete fue distribuido en tres estaciones: frío, plato fuerte y postre, una exquisitez para el paladar.

El nombre de la pequeña es en honor a la querida y elegante abuela Nancy Handal de Yacamán, ya que Nancy Marie es la única nieta de la dama de sociedad, quien cuenta con la dicha de disfrutar del amor de sus cinco nietos varones: Farid, Jacobo, David, Eduardo y Gabriel Handal, primitos de la bebé bautizada.

Foto: La Prensa

Frank, Cinthia y Frank Ramírez.

Foto: La Prensa

Vivian, Mauricio y Vivian Kattán.