17/04/2024
06:27 PM

Mimí Panayotti presenta sus nuevas obras literarias

Sampedranos acuden.

San Pedro Sula, Honduras.

La querida y sonriente dama Mimí Násthas Butto de Panayotti presentó dos nuevos libros Confieso que lo disfruté y Un poco de mí. En estos libros habla un poco sobre su vida personal y laboral.

La presentación fue en la Alianza Francesa de San Pedro Sula y estuvo colmada de personas allegadas a la anfitriona, quienes escucharon atentos la explicación de cada obra.

Literatura

Su primer libro Con el gozo de servirte fue publicado en 2005. Ahora presenta dos exquisitas obras. El segundo es Confieso que lo disfruté donde recapitula artículos y escritos periodísticos que ha realizado para Diario LA PRENSA por más de 30 años.

En este clasifica varios temas, entre ellos “Palabras leídas”, “Parejas en amor”, “Valores”, “La fe”, “Momentos de la vida”, “Mundo y sociedad”, “Mujer y familia”, entre otros que han sido publicados en el diario líder de Honduras.

El tercer libro titulado Un poco de mí habla sobre la poesía. La escritora Mimí de Panayotti abre su corazón y muestra un poco de su biografía, destacando detalles de su niñez, adolescencia, juventud y madurez y deleitando al lector con hermosas letras.

“Confieso que lo disfruté“ es una obra antológica con la cual celebra muchos años de la publicación de sus artículos y escritos periodísticos en Diario LA PRENSA. “Un poco de mí“ es un libro escrito para sus amigos, donde abre su alma con sinceridad.

Las dos obras literarias.